ABREN EMPADRONAMIENTO DE LICONSA EN TECATE ESTE 15,16 Y 17 DE ENERO

·        También se buscan distribuidores.

 

Tecate, B.C.- La gerencia regional de Liconsa a cargo de la Lic. Marina Calderón Guillén, da a conocer que se abre el periodo de registros para hacerse acreedor a este beneficio del Gobierno Federal, el cual será los días 15, 16 y 17 de enero en horario de desde las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, en el módulo que se ubica en el número 150 de la calle Abelardo L. Rodríguez de la zona centro de Tecate (a un costado de la central camionera).

Continue Reading

VISITA MARINA CALDERÓN ZONAS POBRES DE SAN QUINTÍN

San Quintín, B.C.- La Lic. Marina Calderón Guillén, titular del programa Liconsa, realizó una visita a la comunidad triqui de la colonia San Vicente en San Quintín, para conocer directamente las necesidades que esa zona tiene y aplicar de inmediato las medidas impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate al hambre y la desnutrición.

Continue Reading

MAÑANA DOMINGO SERÁ EL JUGUETÓN DE MARINA CALDERÓN

Tecate, B.C.- Como ya es toda una tradición desde hace 10 años, se llevará a cabo el evento “Juguetón” de la licenciada Marina Calderón Guillén, el cual está programado para este domingo 13 de enero a partir de las 2 de la tarde en los patios de su módulo, ubicado en la calle Rodríguez 150 de la zona centro, a un costado de la central camionera.

Continue Reading

AHORA SI LA LECHE LLEGARÁ A LA GENTE MÁS POBRE: LICONSA

Tecate, B.C.- La leche del programa nutricional Liconsa del Gobierno Federal, fortificada y con las vitaminas necesarias para combatir la desnutrición del pueblo, es un producto, que debe estar al alcance de todos, principalmente de los habitantes de comunidades alejadas y menos favorecidas económicamente, es por ello, que desde que recibió el cargo como Gerente Regional de Liconsa, la Lic. Marina Calderón Guillén, ha intensificado su labor, yendo a sitios apartados, donde existe esa falta de oportunidades.

Continue Reading